SERNATUR MAULE invita a la actividad: “Taller Marketing 360 para turismo en un mundo digital en la región del Maule” que se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre en Hotel Casino de Talca desde las 09:30 horas en el que contaremos con la presencia de la Subsecretaría de Turismo. Mónica Zalaquett Said.

El taller tendrá una primera parte que estará a cargo de Marcelo Bravo, Gerente de Marketing y Comunicaciones del canal MEGA, quien expondrá sobre cómo el turismo debe generar un relato potente alrededor de su producto y la experiencia del cliente, haciendo énfasis en el impacto de los canales digitales en el comportamiento del turista.

Luego, Cristian Sasso, Jefe de Canales Digitales de Sernatur presentará diferentes herramientas de marketing digital, tales como páginas web, redes sociales, publicidad online, que los servicios turísticos podrían utilizar hoy en día para comunicarse de forma directa con sus clientes potenciales, para generar relaciones comerciales rentables.

Es importante que para confirmar su participación se realice la inscripción a través del link www.subturismo.gob.cl/capacitacion