Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Linares es la ciudad capital de la Provincia de Linares, en la Región del Maule. Distante a 303 Km de Santiago y 199 Km de Concepción. Cubre un área de 16 km² y se destaca por su creciente actividad comercial, agrícola, agroindustrial, servicios y un creciente turismo. En la ciudad se destaca la hermosa plaza de Armas, el mercado municipal, la Catedral de San Ambrosio de Linares; Una de las iglesias más hermosas construidas en nuestro país y los monumentos nacionales: Iglesia Parroquial Corazón de María y el Museo de Artes y Artesanías. En turismo sustentable se destaca el naciente santuario de la naturaleza del río Achibueno y la reserva nacional Los Bellotos del Melado.

Mostrando 20 de 36

Cantidad:
Ordenar por:
Orden:

La Alameda Valentín Letelier La Alameda Valentín Letelier debe su nombre al hijo ilustre de Linares, quien fuera uno de los intelectuales con más renombre del país y rector por dos períodos de la Universidad de Chile en la segunda mitad del siglo…

Ubicada en el edificio de la Gobernación. Fue creada el 17 de Agosto de 1968 y recibe su nombre del destacado escritor y gobernador de Linares, en mérito a su vasta obra literaria y su consagración al desarrollo socio-cultural de comuna y de la…

Inaugurado en el 4 de diciembre de 1954, de estilo Neoclásico, destaca por su bella línea arquitectónica, su frontis en su interior, el patio interior y su Salón de Honor, salón donde se encuentra un mural con los principales personajes de la…